Accidentes de tráfico

En Bufete García Rodríguez Carretero somos especialistas en accidentes de tráfico y reclamaciones por cualquier tipo de accidentes. Nuestro equipo de abogados de accidentes te garantizará tranquilidad.

Solamente el pasado año asistimos más de 300 expedientes de accidentes.

Si ha sufrido un accidente de tráfico y necesita asesoramiento no dude en contactar con nuestro abogado de accidentes, nuestros especialistas le ayudarán en los trámites necesarios.

contactar

Herencias

Para evitar problemas y desavenencias en procesos hereditarios y sucesorios, intervenimos como asesores especializados.

Ofrecemos asesoramiento en intermediación de herederos, sucesiones, particiones, repartición de bienes entre herederos legales, realización de inventario y demás trámites relacionados con los testamentos y herencias.

Además somos especialistas en redacción de testamentos y herencias.

contactar

Asesoría Fiscal y Laboral

Nuestro abogado laboral le ayudará en lo relacionado con sus obligaciones fiscales. Estudiamos su caso y analizamos su situación de forma personalizada ofreciéndoles diferentes alternativas.

En Bufete García Rodríguez Carretero brindamos los siguientes servicios, entre otros: (IVA, IRPF, impuesto de sociedades, declaraciones, impuestos…).

Con los cambios continuos en la normativa laboral nuestro equipo de abogado laboral se encuentra constantemente formación, para ofrecer a nuestros clientes un servicio actual y profesional.

Le asesoraremos en todos los temas relacionados en materia laboral como: (altas y bajas, contratos, etc)

contactar

Separación y Divorcios

Si se encuentra en una mala situación familiar nuestros abogados matrimonialistas o abogado de divorcio le ayudarán a solventar la situación.

Realizamos un estudio de su caso para conocer su situación personal, sobre todo en el caso de custodia de hijos y menores, para ofrecerles un servicio profesional y evitar males mayores.

Ante todo, aclarar que la separación no supone el fin del matrimonio. Aquí las partes acuerdan que no quieren llegar a la ruptura total (divorcio). Mientras que por otra parte, el divorcio, sí supone la rotura total de la relación matrimonial, de esto se encarga nuestro abogado de divorcio.

Desde Bufete García Rodríguez Carretero asesoramos en: separaciones de mutuo acuerdo o contenciosas, divorcios, modificaciones de medidas, etc.

contactar

Cláusula suelo

Le ayudamos a reclamar su cláusula suelo y todos los demás gastos asociados a ella. Y le calcularemos cuál es la cantidad exacta a reclamar.

En caso de no conocer si dispone de cláusula suelo nosotros le ayudamos. Deberá revisar su escritura del préstamo o consultarlo con su entidad bancaria.  Traiga su escritura y nosotros le asesoraremos.

contactar

Despidos

Nuestro bufete ofrece asistencia tanto a empresas como a particulares en diferentes materias relacionadas con el ámbito laboral, y en específico en el área de despidos. Asesoramos y asistimos en:

Despidos objetivos
Despido procedente
Despido disciplinario
Despido improcedente
Indemnización por despido

contactar

Reclamación de cantidad

Nuestros abogados le asesorarán si necesita realizar una reclamación de cantidad y no sepa cómo realizar el proceso o si tiene una deuda que desea cobrar.

Asesoramos también en materia de devolución de gastos de hipotecas o impago de facturas (en el caso de las empresas)

contactar

Violencia de género

Como profesionales legales que somos, en materia de violencia de género, nuestro servicio se ofrece con la mayor confidencialidad. Asistiremos a nuestro cliente en todas las situaciones ofreciendo los siguientes servicios y asesorando en las distintas áreas: Solicitud órdenes de alejamiento, asistencia en tribunales, malos tratos, violencia física y psicológica, lesiones, etc.

contactar

Derecho Mercantil y Concursal

Gracias a nuestros más de 27 años de experiencia, nuestros abogados pueden ofrecer un servicio de calidad a las empresas en materias mercantiles como:

Contratación mercantil, constitución de sociedades, consejos de administración, acuerdos, participaciones, etc.

Además de ofrecer asesoramiento concursal en:

Negociación con acreedores, asistencia en Concurso de Acreedores, procedimientos Concursales, propuestas de Convenio y plan de liquidación.

contactar